viernes, 29 de agosto de 2008

Mis Obras
Figura Humana
Jesús de Nazareth

Sobre cartón entelado, se diseño al imágen, y se desarrollo la obra con téncica mixta.
Los colores utilizados se han utilizados puros, algunos aclarados o rebajados en tono contrastes o tono sobre tono.
Se enmarco.
******************************************************************************************************
Travesuras
Sobre cartón entelado, se diseño el motivo, sobre fondo de follaje oscuro se represento a una niña saltando para buscar su sombrero.
La técnica empleada es mixta.
Los colores utilizados algunos puros como el amarillo cadmio, otros creados por la autora

************************************************************************************************

Contemplación

Sobre cartón entelado se diseño el tema, se ha elaborado la montaña con tono sobre tono en óleo, al igual que el mar.

**********************************************************************************************
Ir a:

wwww.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

***************************************************************

Nota

Nuevas notas e informaciones

Bajo Mi perfil
He publicado notas de interés relacionadas con el blog, al igual que en todos los blogs
******************************************************************************************************************







17 comentarios:

Anónimo dijo...

es agradable la inocencia de las pinturas

bs

marisa dijo...

son preciosas!! obras de arte si señora!! volvi de vacaciones wapa espero verte por ahi

Fabi dijo...

Me encantan los tres, uno mas de el otro... Bellos|
Un beso para ti

Paqui dijo...

Preciosas pinturas. Acabo de regresar de vacaciones y he visto en tu comentario que me dejaste que me dabas un premio. Gracias de corazón, ire mirando todo lo que has publicado y me lo llevaré a mi casita. Un besazo

Horacio Fioriello dijo...

Una artista con todas las letras, Felicitaciones!

La Gata Coqueta dijo...

La pintura de la niña, Travesuras es de una gran belleza.
El sendero y las clavelinas le dan un toque casi real sin dejar a un lado la cinta del sombrero.

Viendo la niña de espaldas con el vestidito, tan bien puesta casi te puedes imaginar su carita.

Eso es el arte de quien lo dibuja y luego pinta.

Muchos besos y hasta pronto...
Y sigue así que llegaras lejos.

Armida Leticia dijo...

Bellas pinturas. Gracias por el premio, yo elegí el corazón de chocolate, ya lo tengo en mi blog.

Saludos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

suave dulzura emana de tu pincel

Juani dijo...

muy bonitas, me encanto sobre tdo la segunda
saluditos

Duarte dijo...

Me gusta tu arte.
Pasar por aqui fue un estimulo para los sentidos. Gracias

Besos

Tomás Goic dijo...

Muy lindas las pinturas.

Saludos!!!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que lindas pinturas! La que mas me gustó fué la tercera "contemplación" preciosa!

Hasta la próxima! Besos!!!

Rubén dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog. Siempre serás bien recibida.

En cuanto a los tuyos, tengo que verlos con más detenimiento, pero prometo hacerlo..

Saludos

www.lostresmartinez.blogspot.com

Sibyla dijo...

eL ARTE Y LA ARTESANÍA siempre enriquecen el alma.

Un abrazo:)

..NaNy.. dijo...

Hola pero que bonitas tus pinturas son preciosas y tienen un colorido muy natural. saludos.

La Morada dijo...

Preciosas!! La tercera me fascinó!! Tienes un gran don!!

Cuidate mucho! Un abrazo!

Magicomundodecolores dijo...

Me llego aquí desde el blog delamanodeteresadejesus, y me he quedado asombrada con tu arte.Eres una gran artista,yo lo más que hago es punto de cruz,me gusta el scrapbooking y el paswork,pero no he completado nada.Admnniro a las nujeres con esa sensibilidad para las manualidades,pues el feminismo,sin ánimo de ofender,ha acabado con los deseos de la mujeres a ser femeninas y aplicadas. Por lo menos eso es lo que pasa por acá.Un saludo y bendiciones para todos los que te visitan.