miércoles, 13 de abril de 2011

Evento


Galeria de Arte


Les presento en esta Galeria de Arte algunas obras popias de los últimos años.


Han sido realizadas con esmero, tezón y dedicación en distintos momentos de mi existir con la nota lógica de inspiración en que me encontraba.


Desnudo


"Transmutación"


Esta obra es muy importante en mi vida por ello la van a encontrar en diversos posts de mis blogs.


Se denomina "Transmutación" debido a un gran cambio que tuve que hacer en mi vida, he tenido que renacer y transformarme a mis 35 años de edad.


La realice en silencio.

Un silencio que dolía y sangraba.

Cerre mis heridas, y decidí levantarme y andar.


Es un autoretrato y ha sido premiado.





Marítimas


"Amanecer"





"Atardecer"




"Mar Argentino"




"Gnomos y Mar"






Criollas


"Allá en el Campo"




"Patio de Infancia"






"AYERES"





Espirituales



"JESÚS"



"Sagrada Familía"





"Ojos"





Florales

"Campo Florido"




"Amapolas"





"Mis Rosas"



"Rosas"





"Margaritas"






Infantiles



"INFANCIA"



"Nenas Jugando"




"Travesuras"





Es mi deseo que lo hayan disfrutado y que les haya gustado.




Cierre del Evento


Brindis


Con una ronda de cebadura de Mate Criollo, bien argentino y autóctono,

siendo tal la bebida más tomada por estos lares.


Sumese a la ronda, dado que el mate es símbolo de amistad e integración.






DETALLE


Mate Argentino


Les dejo el Mate Argentino como detalle para que lo lleven a vuestros hogares, para que recuerden que por estos lares hay alguién que siempre los ha de recibir con tal como símbolo de amistad verdadera y fraternidad sincera


Un abrazo

Marita García





3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Me integro esta tarde tomándome un mate en tu compañía mientras disfruto de los resultados de todo un tiempo dedicado a los pinceles entre otras muchas cosas, ya que tu preparación es un abanico de diversos colores como muestras, que van dejando las huellas de las manos que los han creado...

"El amanecer" es impresionante para mi gusto, con ese toque final que más que un oleo parece una fotografía. Fíjate apetece reposar calmadamente a la orilla donde las olas llegan a besar los dedos de los pies...

El autorretrato ya cuelga en mi baúl de sueños y enredos hace tiempo y sigo dándote la misma opinión, digno de haber sido premiado.
Aun recuerdo lo que me decías y sentías cuando subías a la buhardilla caída la tarde a perderte entre las lineas que lo iban formando y disipando la melancolía que atenazaba tu interior.

Y para ir terminando porque sino se hace un tanto extenso...
Las rosas son ideales y no les pongo más calificativos ese ya lo los cubren todos para mí...

Y el resto una obra de arte como tu has dicho, que bajo las pinturas se esconde alguna que otra lagrimita, pero sabes mis opiniones, seguir adelante como hicimos los demás, con temas diferentes pero al final quieras que no las lágrimas siempre son transparentes sea cual sea el motivo que las hayan motivado...

Hoy se que andas en movimiento doctoral cuando calcule que ya se puede saber algo más, te doy un toque y dibujamos una sonrisa una vez más al aire.

Un abrazo como es el primero quiquitito...

María del Carmen

Abril Lech dijo...

Disfruté viendo tus trabajos... Veo una intensa y variada, qnque ecléctica, busqueda de estilo propio. Transmutación tiene verdaderamente una fuerza propia, la de las niñas jugando transmite inmensa ternura... estás recorriendo un maravilloso camino... te felicito por toda esta obra inmensa!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El desnudo, amapolas y el del mate son excelentes....

Paz&Amor

Isaac