lunes, 28 de noviembre de 2011




María del Carmen García Lombardia


Su Arte




Participo en Anticipo Barcelona

siendo distinguioda como Artista Plástica 

Por

Amigos de las Artes

Y Secretaria de Cultura de la  Nación Argentina


 Imágen Grupal

CONCURSO INTERNACIONAL

de los participnates en Barcelona , Finalistas en la República Argentina



 Imagen en la exposicion Concurso Internacional

OBRA:

"allá en el Campo"





 Obra Premiada que Participa en la

Galeria Esart de Barcelona, España.

Muestra abalada por la Accademia del Verbano di Lettere -Arti - Scienze - Italia.






Un Recordatorio

Dejo para Ustedes un Recordatorio, 
que consiste en un ala de mi taller, 
dónde yacen algunas pinturas - cuadros- de mi autoría
junto algunos elementos de arte.

Un Recordatorio que entrego a quién por estos lares pase 
y guste llevarlo a  su casa 
junto a mi cariño con un ramillete de lavandas y romeros en flor.




Que disfruten de esta entrada y lleven gustosos 
Un recordatorio a vuestras casas

Suya
María del Carmen García Lombardía

   * * *
Ir a:

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

10 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Este blog derrocha arte y creatividad en cada imagen y en cada palabra

La Gata Coqueta dijo...



Hola encantadora amiga Marita, comienzo el recorrido por estos parajes de cultura y amor por el arte, que te han llevado a percibir las esquisiteces del exito.

Siendo aplaudida por mi ya antes de la exposición presente...
Ese doce de noviembre ha sido un caudal de emociones tanto para ti como para tu princesita.
Reconocimientos que desde afuera se hacen más grandiosos e impresionantes al presenciar que la realidad es todo un hecho!!

Un ramillete de lavanda, junto a un te quiero por el afecto que ha unido nuestra amistad.

María del Carmen

Conversaciones de todo dijo...

Esta muy interesante arte

lanochedemedianoche dijo...

Que maravilla, gracias por invitarme tienes un blog hermoso y veo en el mucha creatividad, me gusta todo, me llevare algo a mi blog de lo que tan gentil regalas, y hare una interpretación poética.

Besos

Nómada planetario dijo...

Estas obras denotan fuerza creativa. Se nota el empeño y el ingenio aplicado.
Saludos.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Lembranza dijo...

Maria del Carmen, eres una gran artista, te felicito. Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea el más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calidad luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida

El amor inunde tú alma

La felicidad se refleje en tú cara.


Y el corazón me recuerde

Como la estrella fugaz

Que abraza la armonía

De todo lo bueno que te mereces.



Cuando hoy brinde mirando al infinito

le rogaré que siga arropando

La semilla de bienestar

que lleva tú nombre inscrito Marita!!


Te quiere!!

María del Carmen