jueves, 5 de enero de 2012

María del Carmen García Lombardía

Mi Arte

Exposición de mis últimas obras

"Noche de Luna"

Técnicas Mixtas- Acrilico- soportes Maderas- Tela






"Campo Florido II"

Tela- Técnica ÓLeo




"Camino Sureño"
Técnica Acrilico sobre soporte de madera texturizado.




Las obras presentadas han brotado desde mi alma

a puro sentimiento, en cada diseño ,

en cada trazo en cada pincelada

esta plasmada parte de mi existencia…

Y la Gran Maestra de la Vida

ha sido rigurosa con quién esto presenta.

Suya

María del Carmen García lombardía

RRPP- Maestra en Protocolo y Ceremonial-

Medidora por la Paz- Escritora-

Artista Plástica-

Profesora en arte- Profesora en Mandalas-

Directora y Coordinadora de talleres de Arte y letras-

Conferencista -


María del Carmen García Lombardía
H a sido Reconocida como

Artista Plástica de la Republica Argentina
y participa en
Barcelona-
Ver Entradas Anteriores






Detalle

Recibid tal a puro sentir

desde una lejana tierra:

Pampa Argentina,

A sabiendas que en estos lares

hay alguien que en ti piensa.




Un abrazo con cataratas de luz

María del Carmen García Lombardía




Vengo de:

www.walktohorizon.blogspot.com

y voy a:

www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com

6 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María del Carmen:

Son unas obras muy bellas, muy bien logradas y con mucho arte en cada uno de sus trazos.

Yo intento pintar, pero no lo hago tan bien como tú.

Feliz día de reyes.

Abrazos.

soylauraO dijo...

Su arte presenta un aspecto natural y delicado. Una mirada tierna, que dice más que lo que muestra el pincel.
Haga ud un Bello y Creativo 2012 y años por venir.
Laura ORORBIA
http://enfugayremolino.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
en la calidez de tu alma.

María del Carmen

(Cataratas de luz que acojo con la sinceridad de una hermosa amistad)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Hermosos cuadros,felicitarle el año que comienza,que este lleno de salud,y alegria para usted y su familia,un abrazo.J.R.

BELMAR dijo...

buen trabajo(s)!!!

Lur Vitearthis dijo...

Encontre tu pagina es un lujo tus pinturas me encantan ...
claro que eres una artistaza con mucha tralletoria eso se nota te deseo mucha suerte y me gusta mucho tus trabajos
Besos mil