domingo, 8 de abril de 2012


María del Carmen García Lombardía

Presenta

Nueva Galeria de Arte

Rincón de Arte

Sobre uno de los muros de mi taller yacen tales obras.




Mujer Desnuda
óleo


Allá en el Campo

Acrilico
Obra Prmiada



Jarrones
Acrilico




Arte Rococo en Tela
Técinca bodado en Cintas- Pedreria



Detalle de la anterior obra

Talleres y cursos:
Abierta la Inscripción
Informes:
Mail: gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

Detalle
Rincón de Pintura

Dejo tal a fin que le lleven a vuestros hogres
a sabiendas que en lejanos lares hay
alguien que pinta a puro sentir.

Les espero en:
wwww.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com
Con ricuras y tes

10 comentarios:

julia rubiera dijo...

mil gracias por regalarnos tu bello y sublime arte, muchos besinos de esta amiga admiradora.

Duarte dijo...

Toda una artista!!!
Me agrada tu arte. El acrílico resulta algo mate y sin embargo veo unos brillos atractivos. Me gusta!
Te felicito.
Abrazos de vida

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María del Carmen:

Eres toda una artista, tus obras son excelentes y dignas de admirar.

Felicitaciones.

Gracias por tu amistad y cariño.

Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por los detalles amiga. Besos, cuidate.

La Gata Coqueta dijo...



Cada día nos regalas diferentes acuarelas de paisajes o imágenes de inmensa calidad para nuestras pupilas.

El arte es la belleza del alma que cada cual la transforma según la percibe y tú has apostado por la pintura, recibiendo merecida recompensa a tan gratificante ilusionada decisión.

Un abrazo del color del acercamiento
Y un beso del color del sentimiento

María del Carmen

http://salvadorpliego.wordpress.com/ dijo...

Muy bonitos los cuadros. Gracias por compartirlos.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Boris Estebitan dijo...

Felicitaciones por tu blog, te invito a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema protesta titulado “Entre hipócritas e infieles”, que tengas un feliz fin de semana,

María dijo...

Gracias siempre por estar.

Un beso.

Patricia dijo...

Hola querida amiga, regreso a escribir y poder visitarte, me deleite con tu arte, me gusto mucho, sobre todo los jarrones.
besotes, me alegra poder regresar :)

Jesús y Angela dijo...

Me han gustado mucho los cuadros que pintas. Tienen su gran mérito. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz) . ve mi blog