martes, 15 de julio de 2008


"Sagrada Familía"
´Oleo
Técnica mixta

Se utilizo espátula en el fondo, y pincel.
Los tres jarrones imperfectos, simbolizan la imperfección del ser humano en sus tres etapas niñez, adultez y ancianidad.
En la luz que ilumina a os mismos encubierto hay un rostro, que es quién ilumina el camino de luz de los misos.






" Las Margaritas"
Técnica con Acrilicos.

Sobre una bandeja se desarrollo este trabajo que consiste en un ramo de flores con margaritas y hortnecias, en un jarrón, sobre un mantel.

Simboliza, el jerrón que la vida del hombre necesita iluminación, porende la luz que las margaritas simbolizan el sol, y el color azulado de las hortensis todos los cielos.




"Ayeres"
Óleo
Técnica conarquitectura.

Sobre un soporte de madera, se esculpio con cemento, arena y enduído a las tinajas. Se las pinto eligiendo el color de óleo mezclado con enduído, se formo una pasta y con las manos se pintaron. El fondo se pinto con espátula y manos.
La composición del trabajo simboliza la familía unida desde eones de tiempo, dejando el mensaje que la familía es un valor incuestionable.

5 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Que bello que pintas mi niña, t5an delicada con tus trazos.
Te felicito por tan bellas obras.

Un besito

Agualuna

MNB dijo...

Preciosas las pinturas y excelentes las explicaciones.


¡Felicitaciones!

Besos.

Carol dijo...

Que lindas obras, me encantó la bandeja, por acá se suelen ver esa clase de aplicaciones, de hecho para usarlas, pero a mi me daría mucha lástima hacerlo ya que se percude la imagen..

Yo también pinto, por lo general me inclino por el impresionismo, expresionismo, cubismo o lo abstracto. Estudié un tiempito en bellas artes, lo cual me dejó muchas enseñanzas. Hace bastante que no pinto, la facultad me quita los días.. las semanas.. los meses. En estos días de "vacaciones" me encargaré de hacer algo para, aunque sea, postearlo.

Muchos besos!

Gaviota dijo...

Pintas hermoso...Dios te bendigaaa

LA CHINA dijo...

Felicitaciones!! tienes unas pinturas bellìsimas.

besos