lunes, 29 de septiembre de 2008

Decoración de Autor
Almohadones
El primero realizado en sencillo diseño, con dos telas en contraste, y resuelto en un moño.
El segundo más trabajado en línea roma´ntica con bordado en hilos y cintas, y coronado por rosas se atisba una inicial.




Quilt
Una colorida pieza con técnicas de quilt, bordado en hilos y pintura a la aguja.
Trabajo que representa un cielo y aves coloridas , con destacado plumaje sobre palos de cerca de un frondodso jardín
Tal trabajo ha sido realizado con materiales de excelsa calidad , hilos de seda, moliné, hebars de hilo, simple y triple, la unión de las respectivas piezas con puntadas invisibles y realce.
******************************************************************
Ir A:
***********************************************************



14 comentarios:

mamapi dijo...

Que preciosidades haces!!!! Estas hermosuras las vendes? de que forma?
Besos y felicidades por tu trabajo!!!

Conversaciones de todo dijo...

Maria mi mamá hace cojines hace tejidos.

Marina-Emer dijo...

hOLA QUERIDA AMIGA :SOLO ENTRO PARA DECIRTE QUE EL CUADRO DE ROSAS CON EL QUE ME OBSEQUIASTE "Y ME LLEVÉ"HOY AL CAMBIAR LA ENTRADA A MI BLOG,ENTRE MI PUBLICACION LA ADORNAN TUS ROSAS,ME FALTÓ SABER TU APELLIDO,EL CUADRO ES PRECIOSO,YA LO VERAS SI VIENES BESOS
MARINA PASTOR

Susana Vera-Cruz dijo...

Hermosìsimo mi dulce amiga. Tienes unas manos de àngel. Te felicito!!!!

Besos enormes

Aguluna

Carol dijo...

Que hermosos almohadones! A mi me encanta llenar la cama de ellos.

besotes

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que hermosos almohadones!!! Soy fánatica!!Tengo tres en mi cama! Uno pintado por mi mamá (tiene un bambi), otro todo peludito, y otro estampado de corazones... No tienen mucho que ver los tres pero los tengo juntitos jajaja...

Me encantaron los primeros y el segundo de la imagen esta fatal!!!

Un besote Carmen!! Hasta la próxima!

misticaluz dijo...

Precioso, todo una obra de arte que sale de tus lindas manos.
te dejo un abrazo

Unknown dijo...

Que bonito, como siempre que me paso, el cojin de la R, me encanta, ese estilo y esas formas y esos colores.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jesús que paciencia para hacer esas maravillas!!

Enhorabuena, te han quedado muy bonitos.

Un saludo

@Intimä dijo...

Tienes muy buenas manos.
A mi también me gusta coser, lo que me falta es tiempo para hacerlo.
Besitos.

Colo dijo...

Preciosos los almohadones! El primero es el que más me gustó.

Cuántas cosas lindas que haces!

Besos

Marina-Emer dijo...

He venido para visitarte y decirte que tu cuadro a mi familia les gustó mucho y tambien el otro que tambien te le ezpondre con tu nombre y apellidos,he publicado un,soneto para mi esposo e p d y el tema del cuadro no le vi bien para el caso pero la proxima vez lo pondre,
besitos.
Marina Pastor

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola María del Carmen!!!

Feliz día de la Familia para vos...Gracias por tus visitas...Tengo poco tiempo pero... despacito visito a todos.

Bellísimo todo lo que haces..es admirable...
Los escritos son de tu autoría?

Me llevo tu regalo muy feliz...del otro blog me lleve la rosa..creo que podia?

Es un placer visitar todos tus lugares..solamente que no dejo comentario en todos ..pero leo todo..te aseguro..

Un abrazo..

Simplemente Feliz!! Silvia

Consuelo Nicolini dijo...

Manos de artistas,
haces preciosidades y
los cojines una sensación.
Besos.