sábado, 11 de octubre de 2008

New Art

Celebración
Día de la Madre
Para Todas las Madres
Entregó Canasto de Flores.

Canasto en óleo
autora:
María del carmen García
*******************
Mesa de Apoyo



Mesa reiclada con enduído plástico y cola vinilica. Se pintó con una mano de pintura de color blanco, se dejo secar, s e lijo, se dió una sgunda mano, y se lijo. Se dejo descansar la pieza una semana, y luego se le dió la tercera mano de blanco, se lijo, para alisar, se pintó con color lavanda, dos manos. se dejo secar durante una semana, Se realizo el diseño de margaritas, se pinto con balnco antiguo, verde hoja, y siena tostado claro.
Luego patas y borde se pintaron con oro antiguo.
Se barnizó para proteger.

Cocina
Repasadores


Se realizaron en tela absorbente los repasadores en distintos tamaños, y se diseñaron estas rosas, se pintaron con pintura en tela en colores rosa lavanda, blanco, lila, bordeaux, acyclamen, verde claro, verde hoja, y siena claro.


Decoración Para Cocina
Apliques de Pared
Uvas




En porcelana fría se realizaron los racimos de uva, uno en color verde agua, y otro en bordeaux, para simular las uvas blancas y negras.
Se realizó grano por grano, se acomodó en el ramillete, estando al porcelana aún fresca y con pegamneto universal se unieron, al igual que las hojas y la rama .
Las hojas y la rama se trababaron a parte.
Luego se dejo una abertura en la parte de atrás para poder colgar el aplique.
Las piezas se barnizaron paa su proteción.

Tarros de Cocina



Se pintaron tarros de cocina cn una base color manteca, tres manosa cada uno respectivamente.
Se dejo secar un día entre mano y mano.
Y luego se diseño la decoración, se utilizararon los siguientes colores, naranja, balnco, verde hoja, amarillo, rojo, y siena.
Primero se hicieron als guardas de la boca de lsotarros y la de base de cada uno de ellos, al igual que las asas y bordes de las tapas.
Luego la decoración.
Terminda las piezas se barnizaron.



Ir a








39 comentarios:

Juani lopes dijo...

precioso tu regalo , aqui el dia de la madre es el primer domingo de mayo, hoy celebramos el dia de la hispanidad
saluditos

mamapi dijo...

Gracias por el regalo... soy madre de cuatro perlas dos chicos y dos chicas. Eres un portento de creatividad, hacer verdaderas preciosidades...como te van las ventas? estoy segura que vendes montones de tus creaciones!!!!
Un saludo y un abrazo
mamapi

azpeitia dijo...

Que envidia, eres una artista fenomenal.....un beso desde azpeitia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Visitando blogs de manualidades he visto una tocaya mia "Maria del Carmen" y la curiosidad me ha llevado a visitarte y sinceramente me he quedado anodada!! ya que tienes unos mágnificos blogs. Los he visitado todos y me han fascinado, incluso me ha emocionado. En ellos se distingue belleza...esos trabajos tan divinos, elegancia...esas fotos tan bien elegidas, amor , gran cultura y personalidad y ya no digamos de tus maravillosos textos.
¡Te admiro y te envidio! ¡Eres una gran mujer!
Fíjate que cuando he visto que te apellidabas Garcia, he pensado , uiiii! esto me suena, luego me encuentro con la receta de la empanada y la foto vestida con el traje regional de Galicia y que tu abuela era de Asturias....¡Claro que me sonaba, si llevas sangre de aquellas tierras como yo!!!Mi padre es gallego. Me encantará seguir visitandote y con tu permiso te añado a mi lista de blogs preferidos.
Estoy encantada de haberte encontrado!!! Quiero aprender de tí!!
Muchos besos desde Cataluña (España)

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen,gracias por todo y por ser como eres...gracias por hacernos ver la realidad de muchas cosas que en los tiempos que vivimos con tantas prisas no nos damos cuenta de lo que ocurre a mucha gente.....gracias por estar hay.....te mando un beso

Poetiza dijo...

Hermoso regalo amiga, me lo llevo feliz a mi blog de PREMIOS Y REGALOS. Gracias. Me gustaron los tarros de cocina, los repasadores tambien. Te dejo un beso, cuidate.

Maria Jesús dijo...

Me encantan tus creaciones. Están llenas de amor, de sensibilidad, de tacto y de delicadeza. Querida, realmente, tienes talento

Nadia dijo...

kual de todos visito chin todos esta bien muchas gracias por la visita buen dia

dakota73 dijo...

Hola María del Carmen, muy bonitas estas ultimas artesanías ,en especial las uvas!! Un beso grande.

Ricardo Tribin dijo...

Un regalazo mi querida Maria del Carmen.

Lmadre todo lo merece.

Un abrazo granmde

El Tecladista dijo...

Esta muy bonito tu trabajo sigue dando.

Luz de Gas dijo...

Si eres toda una artista.

Besos guapa

Angélica dijo...

Qué lindas tus manualidades María del Carmen, me encantaron!!! precioso todo. Te seguiré visitando para ver tus creaciones. Yo tejo a crochet, tengo publicadas algunas cosas también.

Me gustaría poder pintar al óleo y pintar sobre género. Hermoso todo.

Estrella Altair dijo...

Hola, me gusta sobre todo la mesa de apoyo, que linda...

Besiños

Marina-Emer dijo...

¡¡¡Pero que maravillas!!!
He quedado prendada de tus trabajos,es que yo hice unos cursos de decoración y fuy a pintura,pero ni que ver con nada de lo que veo tuyo,me encanta.no tengo palabras para elogiarlo más,"
divino"
besos
Marina Pastor

Marina-Emer dijo...

No me acordé de decirte que al cambiar mi publicación he expuesto el otro cuadro tuyo con tu nombre y apellidos ya pasaras a verlo,a mi hijo le ha gustado mucho
Gracias por dejarmele llevar.besos
Marina Pastor

sg dijo...

Querida Amiga hermoso presente para el dia de las madres y desde aqui te deseo que pases un feliz dia.

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi querida y dulce amiga. Gracias infinitas por todo tu apoyo, por tus consejos y por tu preocupaciòn de que este nuevo proyecto, de los frutos que necesito.
De verdad mi niña,aprecio mucho tu compañìa y tus alentadoras palabras.
Y obviamente , lo principal, que nos tengas a Cristiàn ( mi hermano) y a mì, en tus oraciones, pues sè que a una mujer tan buena como tù y con un corazòn tan grande, el Cielo te escucharà.
Eres un sol de amiga.

Mi niña preciosa, si justamente estoy publicando en otros sitios, ya pondrè los links para que tambièn me visiten ahì, y a la vez estoy creando otros estilos de tarjetas para otras ocasiones , ya las veràs, y las veràn.

Mi niña querida,son preciosas tus creaciones, y se ve el amor que colocas en cada una de ellas, por lo que transmiten: Elegancia y calidez. Te felicito!!

Gracias por tus obsequios para el dìa de las madres y discùlpame si no he venido a verte seguido, pues estoy de lleno trabajando en lo que te contè y al dejar un comentario, me gusta dejarlo a consciencia, no a la pasada, me entiendes?

Desde ya te dejo un abrazo inmenso, unos besos enormes para ti y tu familia y màs tarde te escribo vìa mail para consultarte algo, si??

Te quiero mucho , mucho mi Marìa del Carmen

Agualuna

JESUS y ENCARNA dijo...

tus obras son una maravilla!
Besicos
Encarna

Caminodelsur dijo...

Que gran artista, todas tus obras preciosas.

Saludos y felicidades

Freyja dijo...

ERES MUY ESPECIAL, ENTRE TU ARTE Y TU ALMA LLENA DE HERMOSAS LETRAS, NOS ABRAZAS SIEMPRE
MIL GRACIAS AMIGA POR TU CARIÑO Y POR ESTAR CERCA

MIL BESITOS, MIL GRACIAS Y MI ABRAZO MUY GRANDE


BESOS Y SUEÑOS

Marina-Emer dijo...

Miquerida amiga:he leido tu comentario en mi blog y me has dejado con la boca abierta,te felicito por creativa, por el exquisito gusto que tienes .Por lo sencilla que eres .(por e-mail ya te diré quien soy yo)pero bueno no te llego a la suela del zapato.
Me da mucho gusto exponer tus trabajos,así que cuando tu quieras y me des permiso para arrastrarlo a España a mis blogs y siempre refiriendo que tú eres la autora y algo más sobre tí que se me ocurra en aquél momento.besos Y...."FELICIDADES".
Marina Pastor

Graciela dijo...

Que belleza!!!!!!!!! genial post y bellisimas fotos, todo se vé tan bonito!!que creatividad! felicidades, Un inmenso abrazo y feliz semana Amiga!

ALMA dijo...

BELLISIMOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!

M@R dijo...

gracias por tu visita,,,
tenes unas manos maravillosas,,,
un hermoso blog,,,
aqui se celebra el segundo domingo de mayo es dia de las madres, pero madre se es todos los dias, felicidades,,,

gracias,,,

abrazos,,,

MNB dijo...

Hola, María del Carmen.

Me encanta todo lo que haces. Eres artista innata. ¡Te felicito!

Un beso.

Marisa dijo...

Me descubro ante una artista como tú pero sobre todo ante la extraordinaria mujer que eres.Me he emocionado mucho leyendo tus blog y me alegra tenerte como amiga.Te añadiré a mi blog y me encantaría que nos sigamos visitando. Un beso muy grande.

Dharma dijo...

Hola María del Carmen. Gracias por pasar por mi blog. Me ha impresionado muchísimo tu trabajo manual porque también me gusta este tipo de manualidades y estoy por abrir un blog al respecto. Podríamos intercambiar ideas. El arte es mi pasión. Y como verás de vez en cuando me gusta escribir y me apasiona el mundo de los relatos breves, por eso estoy aprendiendo.

Un abrazo, ha sido un placer tenerte por mi blog.

toñi dijo...

Hola amiga,gracias por tu visita a mi blog y por tus bellas palabras.He estando mirando un poco tus blogs,necesitare mas tiempo,son impresionantes,y tus trabajos una maravilla.Te visitare a menudo.Un abrazo.

CONSUELO dijo...

Sabes que para mi uno
de los lugares más
importantes de mi casa
es la cocina que es el
mayor tiempo para estar
ya sea haciendo un platillo
o un postre y es al que le
dedico más atención.
Besos y felicitaciones.

Loli dijo...

Hola Mª del Carmen, gracias por tu visita a mi blog, yo tampoco conocia el tuyo y estoy maravillada con todos los trabajos que tienes, que son preciosos.
Tambien quiero decirte que soy asturiana, lo mismo que tu abuela, ya ves que tenemos algo en común.
Besinos

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...

Hola Mª del Carmen.

Vengo a darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog y he quedado impresioanda con tus trabajos. Tienes unas manos maravillosas y eres toda una artista de la pintura.

Tus cuadros y trabajos con óleo, me dejan con la boca abierta. Todos tus blogs son preciosos y volveré a visitarte.

Con tu permiso te incluyo en mi lista de favoritos para no perderme tus obras.

No sólo compartimos una afición si no que también compartimos el nombre y por lo que veo el primer apellido... ya sólo me falta pintar esas maravillas que tú pintas.

Besos, que tengas un buen fin de semana.

Marisa dijo...

Pasé a hacerte una visita y a desearte un buen fin de semana.Besos

Nadia dijo...

hey gracias por la visita sorry por la tardanza pero he andado ocupada te mando muchisimos saluditos espero que estes bien y por aki andare no te preocupes

Gaby dijo...

gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy lindo, la mesa de apoyo esta preciosa asi como todo lo que haces y es de muy buen gusto, un saludo y feliz semana

lenchi dijo...

Hola.Gracias por el comentario y por pasar por mi blog.Tu tienes cosas preciosas como la mesa y los tarros de cocina.

Poco a poco ire viendo tus blog que veo que tienes muchos.
Felicidades por los trabajos y que tengas un feliz dia.

MNB dijo...

Mary Carmen:
¡Qué lindo lo que he visto en tus maravillosos blogs!
Gracias por mostrarnos esto tan bello.

Me encanta que tu nombre sea el mismo de mi mamá y de mi hermana mayor.

Besos.

George dijo...

Es un gran sitio me gusta conocer del arte y de las cosas como Cialis Online que me llenan de vida.